x
ENG

IBERBRAND®
Somos una firma integrada por abogados especializados en patentes y marcas, litigantes experimentados, gerentes estratégicos de portafolios de propiedad intelectual y consultores técnicos. No sólo registramos y protegemos la propiedad intelectual, sino que trabajamos con usted para comercializarla y, en caso necesario, defender sus derechos.

CREATIVOS

Nuestra nueva visión va más allá de seguir reglas, estructuras o formas antiguas de hacer negocios. El conocimiento adquirido a lo largo de los años en la práctica y defensa de la propiedad intelectual nos ha preparado para brindar los servicios más eficientes en juicios relacionados con la propiedad intelectual y, al mismo tiempo, mantener altos estándares de calidad. Asimismo, ofrecemos estrategias creativas para la gestión de portafolios y para la defensa de los derechos de nuestros clientes. Los resultados que ofrecemos son soluciones rentables que les permiten a nuestros clientes maximizar el potencial de sus marcas, patentes y derechos de autor.

PENSAMIENTO INNOVADOR

Ofrecemos al cliente rendición de cuentas mediante resultados, y no por el número de horas que dediquemos al caso, los correos que enviemos o el número de pasos que es necesario seguir. Sabemos que son los resultados lo que importa, y que nuestra adaptabilidad y flexibilidad son esenciales para ello.

SUS SOCIOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL Y REGISTRO DE MARCAS EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA

Como empresarios, entendemos las preocupaciones diarias y las posibilidades de expansión de su negocio. Nos valemos de nuestra comprensión del mercado en México y América Latina para ofrecer a nuestros clientes una perspectiva global de sus asuntos.